No se pierda de Lunes a Viernes

No se pierda de Lunes a Viernes
Juventud Digial por 94.3 Fm y Por el Canal 49 y Wind Telecom llegamos a todo el pais En Confianza 1 PM

(VIDEO) No era droga 16 kilos incautados en SFM dice la fiscalia

San Francisco de Macorís.- La fiscalía informo este viernes que el INACIF determino que los 16 kilos de un polvo blanco incautados a dos hombres que se transportaban en un carro por una avenida céntrica de aquí, no era droga, si no otra sustancia.



La fiscalía confirmo este viernes 22 de marzo, que el alijo de 16 kilos confiscados en un operativo con despliegue de agentes de la DNCD, en coordinación con el ministerio publico en una requisa donde fueron detenidos el taxista Saúl Suero Vargas de 32 años y Juan Cris Tavares de 34, los cuales alrededor de las 2:00 de la tarde fueron apresados en la Av. Libertad esquina Rivas, a bordo de un carro Toyota Camry, en cuyo interior fueron encontrados 16 kilos presumiblemente de cocaína, la cual tras los estudios correspondientes se determino que no eran sustancias narcóticas, aunque no se especifico su origen o tipo.

El fiscal de la provincia Duarte, Regis Victorio Reyes afirmo que los detenidos fueron puestos en libertad porque no se tienen pruebas para proceder a someterlos, pero que las investigaciones continuaran su curso, ‘’trabajamos con objetividad, el ministerio publico debe tener pruebas a cargo y descargo, hacemos un trabajo transparente y la ley expresa que esas personas deben ser liberadas’’, expreso el Lic. Regis Victorio.


El cuerpo antinarcóticos de la región nordeste, según informo su director el coronel José Ramón Reyes Suárez, el 7 de marzo venían dando seguimiento al caso desde hacía dos días, montando vigilancia en una vivienda ubicada en la calle Emilio Prud Homme, en la parte alta de la ciudad.

Juan Cris Tavares realizo la llamada a una compañía de taxis, solicitando el servicio, procediendo a trasladar los 16 kilos de lo que se presumía era cocaína en el interior de una maleta, donde fue decomisada. Las sustancias desconocidas envueltas en 16 paquetes ocupados fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes, determinándose 15 días después que no era droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para nosotros.