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Alcaldía entrega documentación requerida mediante acto alguacil

La alcaldía municipal de San Francisco de Macorís entregó la mañana del lunes 18 de marzo, la nomina de empleados, entre otras documentación que había solicitado mediante acto de alguacil número 33-2013 y acogiéndose a la Ley 200-04; de Libre Acceso  a la Información Publica, el Consejo de Defensa del Patrimonio Institucional Municipal.

La entrega de los documentos la hizo en su despacho, el alcalde Félix Rodríguez Grullón, y fue recibida por el licenciado Silvestre Abreu, profesor Franklin  Romero (Carti), ingeniero Jovino Núñez, en representación del Consejo de Defensa.


Abreu, quien habló a nombre del Consejo de Defensa al Patrimonio Institucional Municipal,  explicó que pondrá la documentación en mano de una comisión  tripartita integrada los periodistas Antonio María Jiménez, David Díaz, Dionisio Núñez, profesor Gervasio de León y los integrantes del consejo para su  examen minucioso a los fines de apreciar si hay o no irregularidades en el ejercicio de la  función municipal para tomar decisiones pertinente.

Saludó  el cumplimiento  de la constitución  de la República  en su articulo 12, las leyes  de la  organización municipal 176-07; de compra y contrataciones No. 340-06, del Libre Acceso a la Información Publica No. 200-04, de parte de la alcaldía municipal, al proceder  a la entrega de los documentos públicos  demandado mediante acto de alguacil.

Por su parte, el alcalde Félix Rodríguez Grullón, dijo que accedió a la entrega de la documentación, porque no tiene nada que ocultar indicando que realiza una gestión.
Cortesia del periodisco Eljaya.com

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