No se pierda de Lunes a Viernes

No se pierda de Lunes a Viernes
Juventud Digial por 94.3 Fm y Por el Canal 49 y Wind Telecom llegamos a todo el pais En Confianza 1 PM

Defienden inocencia de familiar implicado en crimen

Los padres y abogados del joven William Miguel Acosta Peña acusado por la policía de participar en el crimen contra dos hombres, defendieron su inocencia y reclaman su puesta en libertad.


Acosta Peña está en el expediente que preparó la Policía de la investigación del secuestro y muerte de Martín Reyes Paredes y Darwin Hernández, hecho ocurrido el 28 de diciembre del pasado año 2012. Los cadáveres fueron encontrados al día siguiente quemados en el interior de una Jeepeta en San Pedro de Macorís.

Tras el asesinato de Reyes Paredes y Hernández, la Policía realizó allanamientos encabezados por el fiscal adjunto Oscar Alexander Osorio Alonso en los que fueron apresados 15 personas entre ellas Acosta Peña, a quien el tribunal de atención permanente de San Pedro de Macorís le dictó un mes de prisión preventiva.

En documentos que entregaron a EL JAYA, los señores licenciado William Acosta y Milagros Peña, padres del detenido, y los abogados Víctor Romano y Luis Abreu, afirman que Acosta Peña es un joven serio, dedicado a su trabajo como vendedor del centro Ferretero Phily, cuyo propietario lo certifica en un documento; es estudiante del décimo semestre de ingeniería del Curne-Uasd el cual emitió una certificación y un record de notas que incluye las asignaturas que cursó el pasado año 2012. Además anexaron al documento una certificación de no delincuencia ni antecedentes penales expidida por el fiscal licenciado Regis Victorio Reyes del distrito judicial de Duarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para nosotros.