No se pierda de Lunes a Viernes

No se pierda de Lunes a Viernes
Juventud Digial por 94.3 Fm y Por el Canal 49 y Wind Telecom llegamos a todo el pais En Confianza 1 PM

Con custodia policial sepultan restos de hombres de SFM fueron raptados y encontrados calcinados en SPM



Ver Fotos

San Francisco de Macorís.- Los dos hombres muertos cuyos cuerpos quedaron completamente calcinados, con sendos impactos de bala, fueron identificados como Martín Simpson de 34 años de edad y Darwin Hernández, de 30 años de edad, residentes del sector San Martin y Los Maestros, cuyos cuerpos fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio Cristo Redentor, de esta ciudad del Jaya bajo una fortísima custodia policial, luego de que desconocidos realizaran disparos en los sectores donde residían y en el trayecto al campo santo.


Según moradores del lugar donde residían y las autoridades dicen estos podrían estar vinculados al narcotráfico. Los cuerpos que fueron encontrados en la calle Principal del sector La Ceiba, próximo al cruce de Cayacoa, en San Pedro de Macorís en el asiento trasero de la Jeepeta Land Rover del 2006, mientras moradores del lugar, al percatarse del hecho, dieron parte a las autoridades.
 
 La denuncia del rapto fue realizada el viernes ante la dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la institución del orden por la esposa de Martin Reyes Paredes, uno de los secuestrados, la señora Dayanny Burgoz Gutiérrez, residente en la urbanización Los Maestros 2da. etapa de esta ciudad.

El hecho donde fueron raptados los tres hombres, ocurrió en horas de la tarde del jueves en la calle seis esquina nueve del sector San Martin, donde seis personas no identificadas, con armas de fuego largas, encañonaron a Martin Reyes Paredes, de 34 años de edad, a Luis Alberto Henríquez conocido como (Chacho o Boricua), de 26 años de edad, Martín Simpson de 34 años y Darwin Hernández, estos dos últimos fallecidos.

El informe policial establece que los tres hombres fueron encañonados, forzados a subir en una Jeepeta marca Nissan, color negro y un carro marca Toyota Corolla, color rojo, sin más datos, desconociéndose hasta el momento el paradero, de Luis Alberto Henríquez y Martin Reyes Paredes mientras tanto el caso se está investigando.

FOTOS: Oliver M. Then, Reprotero Grafico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para nosotros.